lunes, 24 de agosto de 2015

Portugués para matricularse en el Máster del Profesorado

Si es Licenciado y en su día no cursó el Certificado de Adaptación Pedagógica y le interesa el mundo de la Educación, sepa que para poder ejercer tanto en un centro privado o concertado, como para poder presentarse a unas oposiciones, deberá matricularse y superar el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas.

Uno de los requisitos para poder matricularse en el Máster es disponer de un certificado que demuestre su competencia lingüística a nivel medio B1, en un idioma que figure en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. De manera que si dispone de conocimientos previos de portugués, nuestros profesores le ayudarán a superar la prueba de certificación.

En nuestras academias de Zaragoza, ofrecemos el estudio de la lengua portuguesa, porque ofrece grandes satisfacciones a nuestros alumnos, ya que en pocas clases, podrás expresarte con tus compañeros sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario